jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo! / Happy New Year! / Bonne Année!





6 comentarios:

Suso dijo...

Gracias por acercarte a mi blog, poco a poco iré descubriendo el tuyo. Feliz Año. Un abrazo.

Domingo dijo...

Estamos en la cuenta atrás para despedir 2009 y yo con estos pelos. ¡Je,je,je! Hay que ver cómo se pasa la vida, tan fugaz y vertiginosa que asusta. En fin, así son las cosas, y 2010 promete ser un gran año para todos nosotros, no me cabe ningún género de dudas. Fue un regalo maravilloso naufragar en tu isla, amigo Pedro, y aquí seguiré mientras quieras compartir conmigo la sombra de tu palmera. :)

gianna dijo...

2010 es el año del tigre segun el horoscopo chino....
el tigre es sabio, astuto, tranquilo.....que podamos todos tener esas cualidades....
te deseo que lo empieces lindo...y nos vemos el año que viene....
beso

LEON PLATA dijo...

Enhorabuena por haberte encontrado. ¡feliz año nuevo!

islandgirl4ever2 dijo...

Salut Pedro...

J'adore le tapis rouge-- ça me fait penser du tapis à Cannes!
Bonnes Fêtes 2010!!!

Leesa

Pedro F. Báez dijo...

Leesa, j'adore que tu adores mon tapis rouge! Ce lie ne pas Cannes mais est une île très belle, n'est-ce pas? (hehehehehe). Bonne année, ma chère amie!

Suso, Gianna, León, Don: Gracias por visitarme y será siempre un privilegio y un placer tenerlos por esta Isla. Les deseo todo lo mejor del mundo para este nuevo años 2010 y espero contarlos entre mis amigos asiduos. Abrazos.

Domingo: Te quiero como si fueras familia. De hecho, ya lo eres. Eres parte de mi familia 'bloguera' , entre los primeros y más fieles y aprecio tu amistad, tu cariño y tu apoyo moral e intelectual a mi blog profundamente. Abrazos y que todo cuanto quieras y tengas como deseo se te logre con creces en este nuevo año que recién comienza. Abrazos.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.