miércoles, 27 de enero de 2010

Breve homenaje a la madre soltera

(Con audio en la voz del autor)


En sus ojos

el ocaso

de un sueño.


En su mente

la memoria

que insulta.


En su vientre

la esperanza

hecha vida.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor)


3 comentarios:

  1. Homenaje breve, pero intenso y bello. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!! y si me permites mi madre lo leera porq ella forma parte de estas maravillosas madres...

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Euria y a Siab por venir a visitar y a disfrutar de mi Isla. Siab, no hay nada que permitir. Llévale el poema a tu madre y dedícaselo en mi nombre. Y la prueba de que hay esperanza y milagro en los vientres de esas madres eres tú y todos los hijos de las madres solteras del mundo. Abrazos.

    ResponderEliminar

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!