A todas las mujeres del mundo, en su Día Internacional, con gran cariño y sincero respeto.
(Con audio en la voz del autor)
De entre tus piernas
nace el llanto
del origen:
parto
que alumbra
neófitas epopeyas y arcaicos desvelos
en el pujado avance
cuyo signo y virtuosismo
es
útero
y fuente
y misterio
la leche que mana
generosa
de tu seno.
Hola mi poeta, paso de nuevo a verte, no puedo estar muchos días sin pasar por tu isla, me da fuerza y me alegra el día. Como ha crecido tu isla mágica desde que nos conocimos, tus hermosas palabras atraen a la gente hasta ella, y tu voz tan serena invita a quedarse.
ResponderEliminarMuchos besos mi dulce poeta cubano.
Tus poesías me encantan, pero las que le dedicas a las madres me conmueven son increíblemente hermosas, llenas de fuerza y de sentimientos. Las madres se lo merecen.
ResponderEliminarBesitos
Amada, mi siempre especial Ana, ¿cómo está mi musa? Vienes a verme y llenas esta Isla y mi corazón con la luz de tu mágica y querida presencia. No te busco ni te 'reclamo' como antes porque sé que estás atravesando un largo y escabroso proceso, pero no pienses que mi silencio equivale a indiferencia u olvido. No entro a dejarte esto en tu página, porque como en otras ocasiones, me parece que desentona con el mágico ambiente que has creado allí y no quiero romper el misticismo de ese encanto con cosas tan personales, aunque vengan del alma. Te quiero y pido por ti siempre y espero que te recuperes pronto totalmente. Me face feliz saber de ti. Dale mis cariños a JD. Besitos cubanos para ti.
ResponderEliminar