(Con audio en la voz del autor)
Delfín que trota
la mar de blanca espuma:
caballo de agua.
(Con audio en la voz del autor)
Delfín que trota
la mar de blanca espuma:
caballo de agua.
A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND
Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.
Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.
Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.
¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!
Un haiku que llega al corazón...pues yo fuí delfin buscando y hallando mi sirena.Y en tu voz,todo un lujo.Disculpa si a veces tardo en comentarte pero tu blog no se suele abrir en el trabajo (requiere una memoria que en los "pobres" ordenadores del curro no existe).Un abrazo,poeta
ResponderEliminarCaballo de agua querria ser yo para atravesar el océano y encontrarme contigo.¡ Toma pedazo de piropo!.Un abrazo
ResponderEliminarQué "salaos" son los delfines, ¿verdad, amigo Pedro? Qué animales tan simpáticos. Son un capricho de la naturaleza. :)
ResponderEliminarMaravillosos los delfines y maravillosos ustedes con sus presencias y sus comentarios, que me hacen sonreír. Abrazos pata todos.
ResponderEliminar