sábado, 15 de mayo de 2010

Hemistiquios del agua

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Música del agua

sobre mi cuerpo

se desliza.


Sonoro cristal

que al romperse

es poesía.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Pedro F. Báez-May 2010

3 comentarios:

  1. Saludo, Pedro amigo:
    Divino y placentero es sentir el poema del agua desplazarse por sobre nuestra epidermis. Gracias por tus visitas y comentarios en mi espacio, hermano antillano.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado tu haiku Pedro, especialmente porque has integrado tres factores que son tan amables a los sentidos: el agua, la música y sobre todo, la poesía. Te deseo feliz fin de semana y te dejo mi abrazo afectuoso. Siempre te estoy muy agradecida por lo expresivo de tus comentarios, a veces los recuerdo durante bastante tiempo. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Rodolfo, qué bueno que pudiste darte un saltico hasta aquí, hermano mío. Las gracias te las doy yo por permitirme expresarme en tu página y por considerar y valorar mis comentarios como buenos y acordes con tu línea de pensamiento. Es siempre un privilegio leerte y poder adentrarme en tu mundo interior. Un abrazo antillano.

    Clara, mis comentarios son así para ti porque tú los motivas y los generas. Es imposible intentar explicar o categorizar la complejidad de tu arte poética en un par de líneas y sin apelar a recursos que tienen que ver con los sentidos, con las reacciones psicológicas y con las claves que cree ofrecernos el intelecto. Me alegra que mis comentarios se queden contigo por un tiempo. Son hechos para ti con toda honestidad y total integridad personal. Te abrazo.

    ResponderEliminar

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!