sábado, 10 de julio de 2010

Haiku del sexo sentido

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Quiero causar

el orgasmo de un verso

entregándome.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

6 comentarios:

  1. Entregandote lo conseguirás todo.
    Un abrazo amigo Pedro

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog. Muy bello Haiku y la voz sublime. Me encantó descubrirte. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Wooowww como cambia al escuchar la voz!! Buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. El orgasmo de un verso. Eres genial, genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, este haiku recitado por ti, con esa voz de terciopelo que posees, provocarás más de un orgasmo en quien te escuche y en quien te lea. Un abrazo fuerte, poeta.

    ResponderEliminar
  6. I would like to exchange links with your site www.blogger.com
    Is this possible?

    ResponderEliminar

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!