(Con audio en la voz del autor)
Quiero en tu alegría
¡ser sonrisa!
y en días tristes
silencio...
(Con audio en la voz del autor)
Quiero en tu alegría
¡ser sonrisa!
y en días tristes
silencio...
A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND
Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.
Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.
Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.
¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!
¡Hola Pedro! Estoy contenta para que tú me sonrías y cuando esté yo triste,estés a mi lado en silencio,yo también seré eso para ti.Siempre a tu lado.
ResponderEliminarTe he podíso escuchar, tienes una voz bonita y muy cubana, me agrado vuestro acénto.
Recibe un beso de ternura
Sor.Cecilia
Y llámame de tú, Milagros también me tutea, no me quitas respeto por ser monja el llamarme como a los amigos.Gracias
Excelente, sin más, y con una imagen que transmite esa calma serena que habita en tus palabras, dan ganas de acudir allí, sin duda.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Oja mucha mas gente tenga estos principios porque el mundo seria mucho mejor, me encanto, linda semana hermano, que la disfrutes al máximo.
ResponderEliminarUna brevedad cargada de serenidad y entrega.
ResponderEliminarUn beso, querido, Pedro.
Ps. me vuelve loca tu página, unas veces no puedo accerder, otras no me deja comentar, y finalmente cuando salgo se quedan unos mensajes extraños en mi pantalla que hablan de script y no sé que cosas raras... en fin ;-)
Conciso, preciso, bello y muy cierto. Al menos para mí, nada mejor que una sonrisa que compartir en la alegría, y nada mejor que el silencio para asumir y superar la pena. Lo importante es estar ahí, aportando lo necesario. Un abrazo.
ResponderEliminarAmigo Pedro,
ResponderEliminarEn la brevedad de los versos de hoy encierras la sensibilidad de quién sabe ser amigo, de quien sabe escuchar y ofrecer todo de sì mismo.
Un fuerte abrazo.
Leo
La más sensata de las compañías, tambien la más arriesgada.
ResponderEliminarPerfecto, exactamente eso se espera del amigo.
ResponderEliminarUn placer leerte.
¿ Es esta la Isla del Tesoro?
ResponderEliminar¡ Que bien he dado con él y sin mapa. Gracias por todo. Muchos besos
En la simpleza de las palabras, la grandeza de sus significados...¿Qué puede ser más bello, que ser silencio y risa para nuestra pareja?,entregarnos de esa forma, es amar desde los huesos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esas son las palabras exactas, las que se necesitan al lado, en la tristeza y en la alegría.
ResponderEliminarEnteramente bellas.
Un besote enorme Pedro.
¡¡¡Hay que ver cómo declamas, mi niño!!! Ese "silencio" que ha tardado en llegar, hasta hacerse casi inaudible, como el silencio mismo...
ResponderEliminarY bueno, ojalá que seas sólo sonrisas para tus amigos, porque eso será señal de que todo irá viento en popa. Otro beso grande grandeeeeeeee!!