sábado, 13 de noviembre de 2010

Entre nosotros, en pocas horas, La Vedettísima



El arribo de la Primera Vedette de América y de Cuba, Rosita Fornés a Miami es inminente. Estará sólo por un par de semanas y no toda la temporada de Navidad como nos habían informado anteriormente. ¡Bienvenida seas, Rosita, con toda nuestra admiración y nuestro cariño!

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

  1. Otro personaje que no conozco mi querido amigo, pues nada te deseo que disfrutéis de Rosita al máximo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si la vez, si la encuentras, abràzala por mì.
    Un abrazo para ti.
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti amigo y espero le des un beso de mi parte! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Bienvenida, Rosita!!! ¡¡¡Qué la disfrutéis por esos lares, Pedrito!!!

    Cuando la veas, dale un beso bien fuerte de parte mía, que, aunque no la conozca, sólo con lo que he leído de ella en tus post, ya es como si la conociera de toda la vida.

    Y otro besito para ti, que no sea que te me celes...

    ResponderEliminar
  5. Ay, cielito, que me acabo de acordar que no te respondí a tu email con la fecha de mi cumpleaños. Es el 6 de octubre, como ves, acabo de cumplir hace poco, (viejorra que es una, jiji), así que para el próximo mío habrá que esperar. Dime la fecha del tuyo y la apuntaré, que sino soy muy olvidadiza.

    ResponderEliminar

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!