(Con audio en la voz del autor)
Me voy perdiendo
—sin eco— en el monólogo
de la soledad.
(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)
A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND
Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.
Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.
Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.
¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!
Nó tenía el gusto de conocer a este grupo, y la verdad que me ha gustado mucho, ese estilo tan melódico, música y soledad, no se puede pedir más para soñar. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMadre mía Pedro es desolador el haiku
ResponderEliminarUn abrazo con millones de besicos para ti
No conocia a este grupo, aunque me recuerdan mucho a los Bee Gees, quizás porque pertenezcan a la misma época o porque compartan una similar estética y sonido, pero me han gustado mucho.
ResponderEliminarY tu pseudohaiku también, aunque me resulta un poco triste, porque no estás solo, cariño, tienes montones de amigos que te queremos con locura, aunque estemos lejos. No te sientas solo, al otro lado de una pantalla hay personas que te adoramos.
Besos y abrazos cálidos y reconfortantes para ti, mi querido niño.