martes, 2 de noviembre de 2010

Regresará en breve a Miami Rosita Fornés. La vedette pasará en Estados Unidos las Navidades y el Año Nuevo


Rosita Fornés durante uno de sus espectáculos en La Habana, 2009


La vedette de vedettes, la incomparable diva cubana Rosita Fornés arribará próximamente a Miami procedente de La Habana, según nos informan fuentes fidedignas cercanas a la artista, bajo condición de anonimato.


Rosita Fornés, una de las figuras más aclamadas, completas y famosas de la escena en Cuba, América Latina y Europa e indiscutiblemente la más famosa de todas las vedettes cubanas, pasará sus vacaciones de invierno junto a familiares y amigos en Miami.


Deseamos a Rosita una feliz y placentera estancia entre nosotros.


Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

  1. Pedro, discúlpame si no te comento con frecuencia. El problema es que cada vez que entro en tu blog, el flash player me tira del mío. Así que te dejo comentario cuando me deja hacerlo, como ahora.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La grande Rosa, siempre única!
    que bueno que podrá encontrar su familia y sus amigos. Que ganas tengo que esto no sea una noticia rara sino la normalidad para los cubanos dentro y fuera de la isla, poder encontrar sus parientes en cualquier lugar del mundo sin limitaciones.
    Un abrazo para ti, amigo mío.
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ese deseo, Pedro, y qué hermosa está la mujer en la foto, bellísima y radiante de felicidad. Y otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que la pase muy bien acá en tierras de libertad, pasar las navidades en Cuba la verdad que no esta en nada, so me alegro por ella, un abrazo.

    ResponderEliminar

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!