(Con audio en la voz del autor y música de fondo)
Yo, deseándote
a pesar de ellos y
tú bien lo sabes.
(Con audio en la voz del autor y música de fondo)
Yo, deseándote
a pesar de ellos y
tú bien lo sabes.
A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND
Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.
Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.
Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.
¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!
ay Pedro cuantas cosas debieran airearse verdad? los secretos a voces a veces mejor que sean públicos y se canten por todas las esquinas hasta que se borren esquinas, falsos fondos y tonterías de gentes desvenadas y desvencijadas ,si tienen que temblar las farolas que tiemblen y que bailen sus amarillentas luces al son del son de la verdad , del deseo .... el vuestro
ResponderEliminar(y te lo dice una que tiene un saco jjj )
Besicosssss montoncicos muchos
Si ya lo sabe, los demás están de más. Sean felices siempre. Un gran abrazo.
ResponderEliminarHola Pedro, de tus hermosos Haikus nada voy a decir, pues todo cuanto escribes es maravilloso.
ResponderEliminarSi me permites pido disculpas por no entrar a la poesía de tu cumpleaños, la vi ahora. Aun que con retraso te felicito desde el corazón, esperando y deseando cumplas muchos mas y que veas tus deseos cumplidos
abrazo
M. Ángel
¡¡Pedro, guapo, muchísimas felicidades por ese medio siglo de deambular sobre la Tierra!! Ruego disculpes el retraso de las felicitaciones, pero cada vez que pretendo corresponderte en tiempo y forma adecuadas los duendes tecnológicos me lo impiden. Eres hermoso, maravillosa criatura de luz. ¡No te apagues nunca! Y ahora a por los siguientes 50 años, como mínimo, ¿eh? ;)
ResponderEliminarNo hay como desear, para conseguirlo, más tarde o más temprano. Y con ese haiku...Sigue con tu fuerza querido, le añado la mía.
ResponderEliminarY besos para sanar los dolores del alma.
Bellísimo haiku, y tu blog es precioso con esta decoración cerca del mar.
ResponderEliminarVengo de la mano de mi querida amiga Mayte, que te ha dedicado un post en el día de tu cumpleaños, allí te felicité, pero quise felicitarte en persona.
Muchas felicidades.
Saludos.
OHHHHHHHHHHH. Me quedo sin saber que decir. Un beso.
ResponderEliminar"a fin de cuentas
ResponderEliminarlos dos tenemos, señor,
fuego en las manos"
Suena tu deseo
ResponderEliminardespués de amanecer
entre silencios.
Un fuerte abrazo
Es ten breve y tan intenso que en tus palabras se podrían encontrar todas las razones que separan las personas, desde quienes aman sin ser correspondidos, hasta quienes esperan regresar a un lugar de un sueño nunca olvidado.
ResponderEliminarUN abrazo amigo mío.
Leo
Un haiku para desbrozar la verdad de malas hierbas y de malas lenguas, si él lo sabe, lo que piensen ellos...¿qué importancia tiene? ¡A por esa felicidad, mi niño!!!
ResponderEliminar