viernes, 22 de abril de 2011

Intimidades y Entornos XIII




Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

  1. Nada como la madre, nada como la tierra propia, nada como ese dolor que compartimos. Cómo nos duele esa isla, mi hermano de letras patria e insomnio.

    Un abrazo fuerte desde Italia, de otro cubano que, como tú, añora la tierra (pero libre) en la que nacimos
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Ya está. He tomado mi café contigo y me ha sabido muy rico. Me ha gustado ese poema dedicado a tus madres, a la biológica y a esa Cuba que tanto añoras y también esas pinceladas que nos dejas de Insomnia. Hasta mañana.

    Besos y margaritas.

    ResponderEliminar
  3. Querido Pedro. ¡Qué hermoso versos para ambas madres! Creo que podemos apreciar cómo te sientes al leerlos. Te envio mi cariño para ti y para todos los que como tú, tienen dos madres a las que llorar.

    (entre nosotros: mucho más guapo y trajiste los espejuelos) Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  4. HOLaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Lo que me estaba perdiendo. Disculpame ultimamente tengo los blog abandonados también el mio.
    Le cuesta cargar a mi ordenador los videos está ya viejo pero me emociona verte y oirte. Eres genial. Espero que todo tre vaya bien . Te mereces todo lo bueno.
    Tu amiga . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó querido Pedro, bello poema a tu Madre, amor primero, y a tu Madre Cuba también, esa cuna que llevamos dentro...¿sabes? como tu yo también soy noctámbula jaja, es que no sé las horas de la noche parecen más tranquilas, más largas para pensar y crear...en fin, preciosa tu entrada! Besos
    Bea

    ResponderEliminar

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!