martes, 10 de mayo de 2011
5 comentarios:
A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND
Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.
Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.
Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.
¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!
Querido amigo ya se te echaba de menos, porque aunque no te escriba siempre, te leo, mas bien te veo ultimamente. Gracias personalmente por tan bellas palabras a España, aunque he de decir que el poema aparecen muchos de esos tópicos que tenemos y que luego no son tan reales, jeje.
ResponderEliminarUn gran abrazo enorme.
P.d. me hace una suegrencia Beatriz que esta a mi lado (el dia que vengas a España la conoceras, jaja) y me dice que eres muy expresivo pero que no se te ven los ojos por culpa del reflejo de la ventana que tienes delante, me ha parecido buena observación, porque ganaría mucho con una mirada mas nitida, jajaja. Pues nada, ahí te dejo la anotación por si la proxima vez quieres probar tapando un poquito la ventana, jaja.
besos y abrazos.
Mi hermano, lo importante es que tus estudios sigan yendo viento en popa y a toda vela, así no te preocupes por pasar, que sabemos que volverás.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Leo
Espero que sea muy provechoso ese viaje, esperaremos, claro que sí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gino
Siempre es maravilloso verte y oirte.Me alegro mucho que asistas a ese evento. Eres muy grande y vales muhisimo. Merees que todo te vaya bien en tu vida. Yo siempre te onsidero mi amigo estés o no estes. Gracias por tu `poema a España. Aunque yo formo parte de un trozo mas desconocido y escondido. Quizá algún día lo conozcas. Te deseo lo mejor de lo mejor. Abrazos.
ResponderEliminarme encantó ese poema querido Pedro y tu forma tan especial de recitarlo. Se te echa de menos y mucho, espero que en esa reunión te vaya fantástico.
ResponderEliminarbesicos y abrazo gigante