
Felicidades a Helen Maran, creadora, autora y guía espiritual del serenísimo y bello blog Meditaciones en el Mar Rojo, que escribe desde Tel Aviv, Israel.
Helen, generosa y amable, tuvo la gentileza de visitar Pedro's Island e invitarnos a recoger el caluroso Abrazo (en forma de premio) que desea compartir con todos sus amigos y seguidores.
Felicitaciones a Helen por su esfuerzo, su merecido éxito, su aceptación desde muchas partes del planeta, sus magníficas Meditaciones en el Mar Rojo y por hacer que sea éste un mejor mundo por obra de su presencia, su amor al prójimo y su labor incansable por mejorarnos a todos.
Quien necesite resarcir y renovar su fe y su numen espiritual (independientemente de credo o religión) debe visitar este blog, escala necesaria en la senda de consecución de un entendimiento y acercamiento de la conciencia individual a una fuerza creadora vital y suprema (llámese como se le quiera llamar) y a los preceptos y esencias más originales y puros del ser humano como ente armónico, dinámico e integrante del Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND
Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.
Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.
Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.
¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!