lunes, 26 de octubre de 2009

Una foto para los admiradores de La Fornés



Nos hace llegar esta foto nuestro querido y siempre gentil amigo Tony Pisani, el historiador (por decirlo de alguna forma, con justicia) y fanático número UNO de Rosita Fornés. Se la envió un amigo que reside en México y que estaba en el aeropuerto de La Habana el pasado 18 de octubre. En la foto aparece Rosita Fornés con una prima suya de visita en Cuba, minutos antes de abordar el avión que las llevaría a Miami.

Hoy hablé telefónicamente con nuestra Primerísima Vedette y me aseguró que se encontraba en muy buen estado de salud en general y se le oía muy contenta y satisfecha, sobre todo porque la acaban de hacer bisabuela por partida doble —tres biznietos en total: Carolyn, la mayor, ya cumplió 12 años— antes de salir de La Habana. La Bisabuela Más Glamorosa del Mundo nos reveló que le costó dejar atrás a Darién Jr. y a Paula, su dos biznietos nacidos hace apenas un mes y de los cuales espera, me confesó, que alguno saque en sus genes el 'bichito' del talento artístico... Al final de nuestra conversación, Rosita Fornés reiteró su agradecimiento y cariño para todos sus admiradores y fanáticos y su compromiso de "dar siempre todo mi amor y mi arte a todos ustedes, mientras así lo quieran y así estén dispuestos a recibirlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!