jueves, 3 de diciembre de 2009

49 diciembres


Cuarenta y nueve

Cuarentinueve

Cuarenta y nuevo

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades, amigo Pedro!!! Estás hecho un chaval. ¡Je,je,je! A mí me quedan 23 años para llegar a 49, pero no tengo prisa. ¡Ja,ja,ja,ja! Enhorabuena y a cumplir, por lo menos, otros 49 más, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues espero q la hayas pasado fenomenal!! y q hayas tenido un cumpleaños exquisitamente fantástico!!

    Un beso muy grande!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias queridos míos! Ni tan chaval ni tan exquisitamente fantástico pero lo pasé bien y tuve además de la compañía de mis amigos y familiares la compañía de todos ustedes que me leen y me estimulan y eso, créanme, significa mucho para mí. Besos y abrazos del cuadragésimo nonagenario... ¡¡¡¡Jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!