
Seguros del éxito rotundo de la intervención quirúrgica que requiere y deseándole una total y pronta recuperación, enviamos todo nuestro cariño y nuestros buenos deseos a la Primera Vedette de Cuba y de América, Rosita Fornés, que es también, para privilegio nuestro, amiga entrañable y perenne merecedora de toda nuestra admiración y respeto.
Dios, tus seres queridos, tus numerosos amigos y todo tu público y tu pueblo que te adoramos alrededor del mundo estamos contigo y pedimos por ti, Rosita.
Para ti y a nombre de todos aquellos que tanto te debemos y tanto te amamos, estas flores y este pensamiento que hace votos para que todo se desarrolle perfectamente y que son, como tu magia, tu belleza y tu inmenso talento, imperecederos.
Nos vemos pronto, rubia. Dios te bendiga siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND
Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.
Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.
Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.
¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!