jueves, 25 de marzo de 2010

Haiku del olvido del mar

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Concha serena

reposando olvidada

sobre la arena.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


4 comentarios:

  1. Your voice can melt icebergs!!! WOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Tanto como "olvidada", no. Tú la recuerdas. Y es que así se construye la vida, a base de memoria y olvido, discriminando unas cosas y conservando otras. Es imposible llegar a todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, placer adentrase en tu blog

    Saludos sinceros

    M. Ángel

    ResponderEliminar
  4. Leesa, thank you, you are a sweetheart!!!

    Domingo, como siempre, me haces sonreír y ver las cosas desde un ángulo diferente. Tienes una influencia muy positiva en mi vida, por si no lo sabías.

    M. Ángel, gracias por visitarme y dejar comentarios. Esta Isla, es tuya tanto como lo es de cuantos llegan y de mí mismo. Siéntete siempre bien recibido y cómodo.

    A todos, mi agradecimiento y mi abrazo caluroso.

    ResponderEliminar

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!