(Con audio en la voz del autor)
Concha serena
reposando olvidada
sobre la arena.
(Con audio en la voz del autor)
Concha serena
reposando olvidada
sobre la arena.
A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND
Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.
Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.
Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.
¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!
Your voice can melt icebergs!!! WOOOO!!!
ResponderEliminarTanto como "olvidada", no. Tú la recuerdas. Y es que así se construye la vida, a base de memoria y olvido, discriminando unas cosas y conservando otras. Es imposible llegar a todo.
ResponderEliminarHola, placer adentrase en tu blog
ResponderEliminarSaludos sinceros
M. Ángel
Leesa, thank you, you are a sweetheart!!!
ResponderEliminarDomingo, como siempre, me haces sonreír y ver las cosas desde un ángulo diferente. Tienes una influencia muy positiva en mi vida, por si no lo sabías.
M. Ángel, gracias por visitarme y dejar comentarios. Esta Isla, es tuya tanto como lo es de cuantos llegan y de mí mismo. Siéntete siempre bien recibido y cómodo.
A todos, mi agradecimiento y mi abrazo caluroso.