sábado, 23 de octubre de 2010

Artistas Inolvidables de Cuba: La inimitable y versátil Rosita Fornés

Concurso Saborit de Música Campesina, La Habana, 1981

donde Rosita Fornés participa como estrella invitada


Photobucket

Foto de promoción del afiche "La Fornés Tridimensional",

revista musical centralizada en La Habana

por Rosita Fornés en la década

de los años '70


Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

  1. La grande Vedette cubana, la ùnica e irrepetible, figuras como ella, Alicia Alonso, Dulce Marìa Loynaz, Carilda Oliver y han tenido poco de lo que habrían merecido, pero ha escogido de estar en nuestra isla, y por eso van respetadas. La vida está hecha de decisiones. Lo que importa es que el arte de ellas y de Rosa Fornés en particular, quedará en la historia de los cubanos.
    Un fuerte abrazo, amigo mío, hoy estoy un poco mejor. y tú?
    Leo.

    ResponderEliminar
  2. Si, siempre seran respetadas por su magnifico arte!!! recuerdo de pequeña a Rosita Fornes...!!!
    gracias por esta entrada que ademas de volver a admirar a la artista, nos trae viejos recuerdos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho las escapaditas que me permiten los parientes, para leerte y mandarle a La Fornes todo el aché que dejen mandar para Cuba. Yo se que tu le hablas a ella así que envíale mucho cariño, y pa ti también mi hermano, un abrazo. Espero que te hayas recuperado de la gripe.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía de tu pasión por Rosita Fornés, yo supe de ella a través de tu blog y me parece encantadora, me gustan mucho las estrellas del pasado, generan en mí una nostalgia increíble, como si las hubiera conocido...Ay, Pedro, me despido con mil besos y mis mejores deseos para el fin de semana. ¡Muackssssssssssss!!!

    ResponderEliminar

A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND

Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.

Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.

Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!