(Con audio en la voz del autor)
Se abrasa en besos
y llamaradas de fuego
mi piel de otoño.
(Con audio en la voz del autor)
Se abrasa en besos
y llamaradas de fuego
mi piel de otoño.
A TODOS LOS NAVEGANTES Y NÁUFRAGOS QUE ARRIBAN A PEDRO’S ISLAND
Quien llega a esta Isla, llega exhausto: vapuleado, cuasi-ahogado, confuso; luego de haber navegado o naufragado a contracorriente y de haber escapado las fauces hambrientas del océano inmenso y su profundidad alucinante de cristal, espuma y sombra.
Gracias por tener fe en el horizonte. Gracias por perseverar.
Descansa en estas playas y siente que has llegado, finalmente, a donde perteneces desde siempre. Te ofrezco, en recompensa de viaje y por tu denodado esfuerzo, todos los secretos, la paz y la magia de este paraíso que de este momento en adelante, es también tuyo.
¡Bienvenidos, damas y caballeros, a Pedro’s Island!
Creo que ha comenzado un otoño maravilloso...
ResponderEliminarUn beso y un abrazo inmensos (no te preocupes, llevo un traje ignífugo)s
La "causalidad" me ha traido hasta tu blog, me voy encantado con la promesa de volver con más tiempo y una cervecita fría.
ResponderEliminarSaludos.
Es que hay otoños maravillosos y espectaculares. No hay mas que verte a ti. Ya te has puesto más tapadito ajjajajaja pero se te ve igual. Un abrazo grande amigo
ResponderEliminarHi Pedro!
ResponderEliminarI love the haiku poetry :) I like your blog, too.
Warm regards from Poland - Marek
Hola, Pedro, hoy es mi día en tu isla, he dejado mi barco en el puerto. Este haiku posee un contraste de elementos muy buenos, vais de la piel hasta las estaciones y lo fundes con fuego, como siempre quedo complacido con tu arte, te mando un abrazo grande hermanito y te deseo una semana espectacular.
ResponderEliminar¡Pedro, amigo mío, al fin puedo entrar! He tenido, nuevamente, problemas de acceso a tu blog y lo lamento más que nunca, porque no he podido sumarme a tu dolor, tu cariño y tu memoria en el aniversario del "viaje" de tu madre, eje central, faro y luz de tu vida. Que la sigas recordando con amor, con la piel al rojo vivo, hace que de algún modo siga aquí, junto a ti, protegiéndote, cuidándote y mimándote como antaño. Tú la notas, la sientes, me consta, y eso la hace inmortal. Ella sabe el hombre bueno que legó a la Tierra y la adivino orgullosa de su hijo, continuador de su obra de entrega incondicional. Tu madre sobrevive en ti, en el ser humano excepcional que hoy eres y con el que los demás nos regalamos. Eres bello, Pedro, nobilísima criatura, pero claro, es que tienes a quién salir. ;)
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog Pedro, me he reído tanto, es que eres muy ocurrente y tienes buen carácter, un abrazo fuerte
ResponderEliminarRealmente es sorprendente lo que puedes llegar a expresar con tan pocas palabras.
ResponderEliminarSaludos
Qué tiene el otoño que nos hace escribir con tonos tan variados? Nos hace pasar de la alegría a la pasión con intervalos de tristeza como si no pasara nada y en realidad sucede todo.
ResponderEliminarBello Haiku, Pedro.
Hoy finalmente lo pude comentar, ayer no hubo modo que me dejara entrar.
Un abrazo.
Leo
¡¡Huy, bonito bonito!! Y eso es porque eres, como buen cubano, de sangre muy caliente y para ti no hay otoños ni habrá inviernos, niño mío, siempre serás primavera y verano, pase el tiempo que pase, (que la edad en esto poco importa), pues tu calor no lo apaga ni la más recalcitrante glaciación. Y otro besooooo!!!
ResponderEliminar