lunes, 29 de marzo de 2010

Según Max Lesnik, en Cuba no ha pasado nada

Eso afirma un artículo escrito por dicho señor en el espacio oficial de internet Cubadebate, bajo los auspicios del gobierno cubano.

He aquí, sin embargo, las fotos que desmienten sin una palabra y sin ayuda de locutor ni propaganda alguna la realidad de los hechos perpetrados contra las Damas de Blanco en La Habana en recientes días. A ver si ahora el señor Lesnik escribe otro panfleto para ripostar, aseverando que estas fotos son un 'montaje' de la mafia anticastrista de Miami y el imperialismo.

Triste labor la de un demagogo que pudo haber sido intelectual genuino, pero que ha vendido sus lealtades a los demonios que regentean la dictadura castrista. Ya lo afirma el viejo aforismo: "Dios los cría y el diablo los junta". No es necesario decir más. Que hablen las fotos.





















Haiku de la cuenta corriente

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


No se malgasta

ni recupera el tiempo:

sólo se adeuda.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)




Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.