viernes, 29 de enero de 2010

Desayuno

(Con audio en la voz del autor)


Vahos de invierno

de un hemisferio

al otro

de la mesa.


El café tirita

en la taza

desnuda

nublada en vapores

y albura

que impreca.


El frío

se impone

con termómetros

de silencio.


O

tal vez

no.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor)




Celebra Pedro's Island entrada número 500 con afiche conmemorativo en obsequio a visitantes y amigos



Ayer día 28, con la entrada dedicada al Apóstol de la independencia de Cuba, José Martí, llegamos a las 500 entradas que han visto la luz en Pedro's Island.


Para conmemorar este hito significativo en la publicación y evolución de este espacio, hemos creado un afiche conmemorativo que deseamos compartir con todos ustedes si gustan y desean llevárselo a sus propias bitácoras.


Gracias a todos por ser el ingrediente más importante del éxito de esta Isla que día a día florece, se expande y se renueva con el concurso de sus apreciados comentarios y el privilegio de sus visitas diarias. Bienvenidos siempre.


Quinientas entradas:

parece impactante.


Quinientas entradas:

número importante.


Quinientas entradas

y otras esperan.


Quinientas ya cuelgan

en la blogosfera.







Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.