martes, 2 de noviembre de 2010

Regresará en breve a Miami Rosita Fornés. La vedette pasará en Estados Unidos las Navidades y el Año Nuevo


Rosita Fornés durante uno de sus espectáculos en La Habana, 2009


La vedette de vedettes, la incomparable diva cubana Rosita Fornés arribará próximamente a Miami procedente de La Habana, según nos informan fuentes fidedignas cercanas a la artista, bajo condición de anonimato.


Rosita Fornés, una de las figuras más aclamadas, completas y famosas de la escena en Cuba, América Latina y Europa e indiscutiblemente la más famosa de todas las vedettes cubanas, pasará sus vacaciones de invierno junto a familiares y amigos en Miami.


Deseamos a Rosita una feliz y placentera estancia entre nosotros.


Photobucket

Photobucket



Pseudohaiku para el inicio de un sueño

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Escindidos

del pronombre nosotros

somos el verbo.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.