martes, 6 de abril de 2010

Rosita Fornés en programa de Cuabavisión de Amaury Pérez



Foto © Petí
(Tomada de Cubadebate)

Mientras convalece y se recupera en un hospital de Estados Unidos después de una intervención quirúrgica de carácter ortopédico, la famosa vedette cubana Rosita Fornés reaparece en la televisión de la Isla gracias a la magia del vídeo. Rosita concedió una entrevista al cantautor Amaury Pérez Vidal en su programa estelar de Cubavisión. Esta entrevista de filmó a finales de febrero.

Deseamos a Rosita Fornés una pronta y total recuperación de su operación. Tu público y los escenarios te reclaman, Rosita.



Cubadebate se pregunta; ¿Todos contra Cuba?



Foto © Orlando Luis Pardo Lazo
(Tomada de su bitácora Lunes de Post-Revolución)

Y yo, cubano gusano, escoria de Mariel, apátrida, miembro de un grupúsculo contrarrevolucionario de más de dos millones de hijos de Cuba que andamos dispersos por todo el mundo, disidente, homosexual y según Cubadebate mafioso y terrorista mediático me pregunto: ¿por qué será?

Tal como sugiere la foto: no se puede tapar el sol con una sola bandera...



Requiebro

(Con audio en la voz del autor)

Entrar en ti

de un suspiro

sondear la fiebre

de tu acceso

catar tu savia

que fluyendo

invita

medir

de un tirón

la profundidad

de tu anhelo

hallar

que aún

encajamos

—siendo piezas

del mismo pasatiempo—

respirar en efluvios

tu perfume de cobre

contar con mis poros

los poros

de tu piel aún tersa

salir a la calle

con olor

y sabor

a tus resquicios:

llevarte en mí

como

el que a sí mismo

se lleva.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)







Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.