sábado, 7 de agosto de 2010

NOTA A NUESTROS AMIGOS Y VISITANTES

Photobucket

Gracias a todos aquellos que han votado e intentado votar por esta bitácora, Pedro's Island, que ha estado compitiendo para ser uno de los "20 Premios" de La Blogoteca.

Sucede, sin embargo, que el proceso de votación en esta plataforma social es sumamente engorroso y requiere de inscripción en la misma y, una vez inscritos, los votos hechos no son siquiera registrados correctamente.

Por esta razón, me abstengo de ahora en adelante de solicitar el voto de nadie y pido disculpas a todos aquellos que generosamente se sometieron al proceso de inscripción para votar por Pedro's Island. Si fuera posible retirarme del evento, lo haría. Igualmente, si hubiera sabido que el proceso de votación era tan complicado e imperfecto, no hubiera optado por participar.

No me interesa si gano o si pierdo en esta competencia.

Me interesa tenerlos a ustedes y agradezco con toda sinceridad y profundo afecto el esfuerzo hecho por aquellos que votaron o por mi página o intentaron hacerlo.

Los quiero.

Photobucket



Haiku de la noche en fuga

Premios 20Blogs

VOTA por Pedro's Island AQUÍ

(Con audio en la voz del autor)

Photobucket

Dormita un sueño

en alas de la noche

que rauda vuela.

(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)

Photobucket






Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.