sábado, 26 de marzo de 2011

NUEVA SECCIÓN: Intimidades y Entornos I

(Active el audio para entrar en la intimidad tras la ventana)


Pretendo con este nuevo e improvisado espacio de formato sin textos ni grandes artificios técnicos, continuar acercándome a ustedes sin emplear para ello gran cantidad de tiempo en la elaboración y el montaje de las entradas. Conversaremos, nos reiremos, lloraremos; se asomarán a mi intimidad y les contaré de mis días, de mis memorias y de mis planes futuros.


Y siempre, con nosotros, estará de alguna forma la poesía.


Aquellos que por razones de formato no puedan escuchar el contenido de esta grabación, siéntanse en la absoluta libertad de solicitarla en formato mp3 al enlace de correo que aparece a continuación:



Photobucket

Photobucket






Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.