lunes, 24 de enero de 2011

Haiku del poeta estudioso

(Con audio en la voz del autor)


Para quien no lo sepa ya, me enfrasco en estudios para certificarme como Consejero de Vida (Life Coach) que, aunque disfrute inmensamente, me quitan el tiempo para pasearme y dejar comentarios como antes en sus páginas. Debo completar lecturas, analizar, conducir y evaluar casos de estudio e interactuar diariamente con mis compañeras de clase (soy el único varón en un grupo de 55) a través de correos electrónicos y foros de internet, así como estudiar y adaptar métodos, modelos y herramientas de estudio y de intervención. Cada vez que tenga un tiempo, me llego hasta sus casas para verlos. A todos los extraño. A todos los quiero. En todos confío para que me den alientos, buenos deseos y energías en el camino.


Photobucket


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Con el cerebro

dando duro de nuevo:

tripa pensante.



Photobucket

Photobucket






Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.