domingo, 29 de noviembre de 2009

Se abarrota The Place of Miami para presenciar el show de Rosita Fornés


Probando una vez más que el magnetismo de Rosita Fornés es irresistible y a prueba del paso del tiempo, The Place of Miami, uno de los lugares más "in" y populares de Miami se ha visto completamente colmado y todas sus mesas vendidas para la presentación exclusiva y única de la Primerísima Vedette de Cuba y de América, bajo el título 'Rosita, el Cine y la Música'. Según nos confirman telefónicamente desde el lugar, The Place vendió todas sus localidades desde hace varios días y hoy en la noche, a pesar de un ridículo y minimalista 'acto de repudio' por parte de Vigilia Mambisa (¡qué falta de respeto con nuestros próceres de la independencia!), Rosita Fornés arribó al local un poco nerviosa pero esplendente y muy complacida de haber excedido todas las proyecciones de venta. Continuaremos actualizando la información con la rapidez con que nos sea disponible.

En la foto: Rosita Fornés es retocada por su peluquero y maquillista residente en Miami, Tony Besteni esta semana antes de ofrecer una entrevista al diario El Nuevo Herald y el popular espacio televisivo Paparazzi Sensacional del canal MegaTV. (Foto cortesía de Tony Pisani)



Haiku de la madre ausente


Joya versada

que apenas gime: por ti

callada llora...




Orígenes II


Vengo de Francia cargado de ideas.

Tengo de América el vigor y la máscara.

Traigo de España la sangre y el estoicismo.

África reclama la ardiente entraña de mi deseo.

Cuba me late en el pecho y en el ombligo.







Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.