lunes, 7 de diciembre de 2009

Gracias a Pasión Oscura y a ¿Entiendes, o te lo Explico?

Animated Graphics, Reflections,  Color Splash, Animated Flowers, Beautiful Flowers, Flowers, Roses,  Keefers Pictures, Images and Photos

Gracias a mi Musa española, la magnífica escritora y aún mejor ser humano —creadora de la elegantísima e imaginativa bitácora (blog) Pasión Oscura—, bajo su fascinante y sugerente seudónimo de Susurros Mortales.

Susurros es una asidua visitante de Pedro's Island, donde a menudo nos deja bellísimos e inmerecidos comentarios sobre nuestros escritos, poemas y sobre nosotros mismos. Gracias, querida Susurros (no revelo tu nombre de pila para mantener la ilusión del misterio, tan necesaria en la vida).

Tal como expresé hace unas horas en un comentario-respuesta a tu generoso gesto de ofrecerme y compartir estos premios que aquí coloco con sincera humildad y gran regocijo: no sabía cómo traer los premios de los blogs donantes a mi Isla, hasta esta tarde que descubrí que el servicio de fotos e ilustraciones que más uso ofrece la posibilidad de habilitar estos premios con códigos html para traerlos a casa.

Los premios compartidos con Pedro's Island por parte del blog Pasión Oscura son: Premio Ensoñación, Premio Walhalla, Premio Mundo Onírico y Premio Blog con Vida.

Muchísimas gracias de nuevo a Susurros Mortales y a los creadores originales de estos premios tan bellos y significativos y debo hacer ahora un paréntesis especial relacionado para pedir disculpas al guapísimo y también asiduo visitante a Pedro's Island, José Kenzo, del visual e intelectualmente impactante blog gay ¿Entiendes o te lo Explico?, porque hace un tiempo atrás me ofreció también un lindísimo premio que no supe traer a mi sitio y ahora que tengo forma de hacerlo fui a ver si estaba en su página pero no lo encontré para consignarlo aquí junto a los otros premios.

Así que ya sabes, Kenzo: si aún tienes el premio y deseas que lo muestre en mi Isla, por favor, déjame saber la manera de cómo procurarlo contigo.

Abrazos y besos a todos.

Pedro



Gentle rain


It's dim

all around

and the rain

caresses

the fogged window

and the mirrored pavement

on the street below

as if prompted

by mysterious command

of sudden, imperious tenderness

while the drenched earth

rejoices

in the subtle, misty tones

of winter bloom

and the bashful, thin ice

imposed on the pond

by early freeze

cracks

in a sparkling smile

of impish relief.




Fuga


Gota a gota se

escapa la nube de su

cárcel en el aire.







Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.