sábado, 14 de noviembre de 2009

Rosita Fornés se presentará en Miami el 29 de noviembre

Rosita Fornés durante una presentación en La Habana en 1993

Rosita Fornés durante su presentación en la 'Gala del Día Contra la Homofobia' en La Habana el 16 de mayo del presente año


La famosa y legendaria Primera Vedette de América y de Cuba, Rosita Fornés, hará una presentación especial y única el próximo domingo 29 de noviembre en el afamado y popular restaurante y centro nocturno The Place of Miami. Los interesados en adquirir entradas para este espectáculo podrán hacerlo dirigiéndose o llamando a la siguiente dirección o teléfono:
The place of Miami
833 SW 29 Ave., Miami, FL 33134
305-642-6994

En la foto, de derecha a izquierda: la vedette-leyenda de Cuba, México, España y América Rosita Fornés junto a Nora Flavia (modelo original y musa de Pello el Afrokán) y el notable tenor cubano Miguel Ángel Céspedes (hermano del cantante Pancho Céspedes) compartiendo la sobremesa en un exclusivo restaurante de Miami el miércoles 11 del presente mes.



No hay comentarios:




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.