lunes, 11 de enero de 2010

Haiku del inmenso océano


Extenso oleaje

como una galaxia de añil

y blanca espuma.




4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Precioso Haiku.

Saludos cordiales, desde Guatemala.

Hasta pronto, un bbeso.

Sombragris dijo...

Sonoro y silencioso
inconstante crisol vital
raíz líquida de existencia.
No soy mucho de haikus ,los veo a veces fuera de mi alcance pero el tuyo me ha gustado.
Un abrazo

Raquel YG-I dijo...

"VÍDEO BLOGUEROS CUBANOS UNIDOS-CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA"


HOLA AMIGO,

UNA VEZ MÁS, VUELVO A SOLICITAR UN POQUITO DE APOYO Y QUE NOS AYUDES A DIFUNDIR, EN TUS BLOGS, MUROS DE FACEBOOK Y ENTRE TUS CONTACTOS, EL VÍDEO ARRIBA CITADO PORQUE, TRAS ANALIZAR LA SITUACIÓN, PENSAMOS QUE LA REPRODUCCIÓN DE ESTE VÍDEO, CUANTAS MÁS VECES MEJOR, ES LO QUE VA A AYUDARNOS A DAR UN GRAN IMPULSO EN LOS TRÁMITES DEL CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA, ESPECIALMENTE EN FACILITAR EL CAMINO HACIA LOS ARTISTAS DE MÁS RENOMBRE Y NO OLVIDEMOS QUE, EL OBJETIVO PRIMORDIAL DEL CONCIERTO ES CONCENTRAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES Y HACER USO DE LA NO EXISTENTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL PUEBLO CUBANO PARA ACLAMAR SUS DERECHOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES EN EL CONCIERTO. ASÍ QUE, SÍ ESTÁIS DE ACUERDO EN ECHARNOS UNA MANO, OS DEJO EL LINK DE LA ENTRADA DEL BLOG DEL CONCIERTO, EN EL QUE ESTÁ COLGADO EL VÍDEO Y EL DIRECTO DE YOUTUBE Y UNA VEZ MÁS, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU APOYO Y SOLIDARIDAD.

UN ABRAZO AMIGO,

RAQUEL

VÍDEO BLOGUEROS CUBANOS UNIDOS-CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/2010/01/blogueros-cubanos-unidos-concierto.html

http://www.youtube.com/watch?v=gdJ1o1AH2wE

Pedro F. Báez dijo...

Queridos Aída y Sombragris: gracias por las lindas palabras y por sus visitas siempre apreciadas.

Raquel: Cuando alguien me explique exactamente qué es esta iniciativa y quiénes sus participantes, entonces, con gran entusiasmo, participaré si la considero oportuna y válida. Visité los enlaces que dejaste pero, fuera de haber disfrutado el video que con tanto talento produjiste, no veo las cosas claras ni los objetivos definidos... Mientras, bienvenida a mi Isla y para la próxima, saluda y preséntate debidamente antes de colgar propaganda política en mi blog. No permití ni a Fidel ni a Mas Canosa que erigieran mi arte en estandarte político. Estoy dispuesto a colaborar con las causas justas por Cuba y por cualquier otro país o ideal, pero no automáticamente y no sólo por el hecho de ser cubano. Así fue como caímos en garras de los Castro, por no analizar lo que se nos pedía y sumarnos ciegamente al calor de la consigna y del impulso. Abrazos para todos.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.