miércoles, 17 de febrero de 2010

Haiku del jardín que despierta

(Con audio en la voz del autor)



Airosa viene:

primavera hecha luces

que al sol se posa.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor)

(Puede apagar la música del blog si ésta interfiere con el audio)




4 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Un haiku presagiando primaveras.
Como el visitarte hoy.
Un abrazo.
Alicia

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Mi dulce y querido poeta, no estes preocupado por mi, la cosa va despacito pero va bien, estoy mucho mejor desde que escribiste y rezaste por mi, nunca podre agradecerte todo el cariño que me haces sentir desde tu maravillosa isla. Sabes que yo tambien que quiero y te deseo lo mejor. Muchos besos llenos de cariño y ternura para ti mi genial poeta.

Tu musa.

Domingo dijo...

La primavera está ya a la vuelta de la esquina y yo, después de estos meses fríos y nevados que hemos tenido en Madrid, la voy a coger con ganas. :)

Pedro F. Báez dijo...

Gracias, gracias a todos por asomarse a esta Isla y compartir conmigo. He estado sumamente ocupado con un proyecto de video de mi compañero y no he tenido mucho tiempo sino para hacer haikus y ponerlos aquí, sin la posibilidad hasta ahora de responder a sus siempre esperados y bien recibidos comentarios. Ana, me alegra que sigas mejorando. Eso siempre me preocupa y te tengo en mente. Alicia y Domingo: la primavera me hace siempre sentirme joven y renovado. Los quiero a todos.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.