domingo, 21 de febrero de 2010

La Vedettísima sopla la vela de su 87 cumpleaños en La Habana y se prepara para regresar a Miami en brevísimo

(Con una canción en la voz de Rosita Fornés)





Rosita Fornés, la legendaria vedette que ha asombrado con su talento, belleza y energía a más de tres generaciones de cubanos y latinoamericanos, durante un cumpleaños-sorpresa organizado por sus amigos del Centro de Ozono de la Ciudad de La Habana — el 11 de febrero del presente—, donde la diva ha estado recibiendo tratamientos para aliviar una aflicción del fémur que le viene causando molestias desde hace algún tiempo.


Hacemos votos por la pronta y total recuperación de Rosita Fornés y que la reanudación de su estancia en tierras norteamericanas sea tan exitosa y fructífera como su primera etapa aquí desde el pasado 18 de octubre hasta mediados de enero, fecha en que decidió regresar para atender asuntos personales en Cuba y consultar con su médico de cabecera en La Habana.


(Active si desea escuchar la canción "Sobrevivir" en voces de Rosita Fornés y Edesio Alejandro)

(Puede apagar la música del blog si ésta interfiere con el audio)


Gracias a nuestro querido Tony Pisani, creador y webmaster de la página oficial de Rosita Fornés (www.rositafornes.com) por su contribución con fotos e información para la realización de esta entrada.




No hay comentarios:

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.