lunes, 22 de marzo de 2010

Buenos deseos y besos para Rosita Fornés

(Con una canción en la voz de Rosita Fornés)

Rosita Fornés en agosto de 2009, durante la exitosa reposición de la revista musical 'Vedettísima, 20 años después', en el Gran Teatro de La Habana (Foto tomada de Rosita Fornés Webpage, de Tony Pisani)


Seguros del éxito rotundo de la intervención quirúrgica que requiere y deseándole una total y pronta recuperación, enviamos todo nuestro cariño y nuestros buenos deseos a la Primera Vedette de Cuba y de América, Rosita Fornés, que es también, para privilegio nuestro, amiga entrañable y perenne merecedora de toda nuestra admiración y respeto.


Dios, tus seres queridos, tus numerosos amigos y todo tu público y tu pueblo que te adoramos alrededor del mundo estamos contigo y pedimos por ti, Rosita.


Para ti y a nombre de todos aquellos que tanto te debemos y tanto te amamos, estas flores y este pensamiento que hace votos para que todo se desarrolle perfectamente y que son, como tu magia, tu belleza y tu inmenso talento, imperecederos.



Que te mejores Pictures, Images and Photos


Nos vemos pronto, rubia. Dios te bendiga siempre.


(Active si desea escuchar la canción "Sobrevivir" en las voces de Rosita Fornés y Edesio Alejandro. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audio)




Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.