domingo, 9 de mayo de 2010

Mini-Programa Especial por el Día de las Madres / A Special Mini-Show for Mothers Day

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket



Haiku para ti que hoy faltas


Memoria de ti.

De otros días como éste...

De blanco iré.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)



Photobucket


Pedro F. Báez-May 2010



4 comentarios:

Rosa dijo...

Precioso.

Pase a desearte un feliz domingo y una feliz semanita

Un besito Rosa

MiLaGroS dijo...

Dichosa la madre que parió un hijo como tú. Un fuerte abrazo de madre.

Sombragris dijo...

Y orgullosa en la lejania
pero ademas en la cercanía
del alma,la madre,besa al poeta
Un abrazo

Pedro F. Báez dijo...

Gracias a todos por haber venido a acompañarme y a participar de mi tributo en este día que fue difícil para mí.

Gracias a todos pensar que fui buen hijo y sí lo fui. Pero dichoso yo, Milagros y orgulloso yo, Alfonso, de una madre tan extraordinaria y magnífica como la que tuve, que me acompaña siempre porque vive en mi recuerdo, en mi corazón y en mi forma de ser, pues soy su vástago y el producto directo de sus enseñanzas y su crianza. Bendita sea por haberme hecho tal cual soy. Rosa querida, eres un ángel de ternura con tus palabras.

A todos los abrazo y mi único pesar real es el no haber podido presentarlos a todos ustedes ante la majestad de mi madre y al mismo tiempo, hacerla a ella partícipe y devota del calor que mana de los corazones de todos y cada uno de ustedes. Los quiero.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.