jueves, 27 de mayo de 2010

Pseudohaiku de la perla y los cerdos

A ti, que a veces dudas...


(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


¡Brille la perla

por derecho! ¡Vayan los

cerdos al chiquero!


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Pedro F. Báez-May 2010



4 comentarios:

Domingo dijo...

A mí déjame de perlas y dáme el cerdo, que le saco más partido. ¡Ji,ji,ji! :)

Roger Rivero dijo...

Caray, me ausento solo unos días y encuentro que habéis escrito prácticamente una antología; muchos temas. Sabio Jesus... Te abrazo.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hola, Pedro! Imagino que éste es un speudohaiku con un significado oculto, con doble sentido, ¿no? Resulta extraño y bonito a un tiempo. Un beso y voy a seguir tus poemas leyendo hasta que mi PC me lo permita, porque algo le pasa con tu blog que a veces se me cuelga al intentar poner el comentario.

Amelia dijo...

Como dice Mayte, hay veces que se me bloquea cuando intento escribirte un comentario, así que voy a aprovechar que ahora me deja...

Creo que es el haiku con el que más identificada me he sentido en toda mi vida...

Gracias, POETA, porque con tus versos me he sentido PERLA, aunque no fuese para mí.

Besos enormes.
AME

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.