jueves, 24 de junio de 2010

Beatus

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Hoy entraré en ti

zambulléndome en tu sexo

desafiando gravedades

para escalar a tu pecho

enfrentándome

crecido

al conflcto de tus miedos

convirtiéndome en vampiro

del aliento de tus besos

mancornado a tu entrepierna

como el niño a su sustento

saboreando

sin premura

cada poro de tu cuerpo

para después

vida mía

ya saciado y de regreso

entregarte toda el alma

que es lo más puro

que tengo.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Pedro F. Báez-May 2010



6 comentarios:

Suso dijo...

Fantástica declaración de amor físico y espiritual...
Un fuerte abrazo

M. Angel dijo...

Pedro, fantástica poesía, donde el amor desprende volcanes de pasión

Abrazo sincero

M. Ángel

Amelia dijo...

Madre mía...qué belleza de poema !!!
Tenías razón con lo de los corales caribeños...jajaja...
Eres pura pasión, POETA!!!

Besosssssssss

Roger Rivero dijo...

Un poema magnifico, con mucho erotismo y ganas. Te felicito poeta. Gracias también por dejarme tus siempre gratos comentarios , me gusta mucho el scifi como tú, un abrazo Pedro!!!

Rodolfo Cuevas dijo...

Saludo; Pedro amigo:
Esto es lo que yo llamo un poema candente, el erotismo elevado a la máxima potencia. Me encantó este poema, hermano mío. Cuán agradable es leer poesías eróticas, mas cuán dulce y placentera es llevarlas a la práctica.
Un gran abrazo, hermano antillano.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Qué hermoso poema, pletórico de sensualidad, nos dejas, Pedro. Desde luego que el sexo es sólo la antesala del amor cuando éste es puro y verdadero. Tras el goce carnal hay un goce mucho más intenso, que lo proporciona el alma de un corazón enamorado. Y aprovecho otra vez a agradecerte algo: que te hayas agregado como seguidor en el blog "Sentimientos de Nostalgia". Jesús es mi compañero en el blog "Música y Poemas" y es el destinatario de todos mis poemas, como yo lo soy de los suyos. Por razones que no vienen al caso, no podemos dejarnos comentarios con nuestros nicks y hemos tenido que borrar casi todos los que ya teníamos en nuestros respectivos blogs. Es una historia tan difícil como bella, así es el amor cuando es prohibido...
En fin, querido amigo. Espero que te gusten sus poemas, los escribe con el corazón y seguro que le agradará mucho tenerte como lector siendo tú tan buen poeta. Otro beso.

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.