viernes, 16 de julio de 2010

Concesión

(Con audio en la voz del autor)


Photobucket


Por ti

bajaré sin pensarlo

la ceñida y ardiente cremallera de mi ego.


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket



3 comentarios:

Roger Rivero dijo...

El ego siempre luce ser una piedra en el zapato para los grandes artistas, en este breve, le das un toque algo sensual que es una novedad, jamás se me hubiera ocurrido, je je un abrazo grande, Roger

Clara Schoenborn dijo...

El ego a veces está detrás de murallas, pero bien vale la pena derribarlas por ciertos seres humanos.Excelente condensación querido Pedro. Abrazos otra vez.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Cuando se ama de verdad, no hay cremalleras ni obstáculos que se interpongan...Un placer escuchar tu aterciopelada voz, sugerente y sensual como ninguna, Pedro. Así no veo el modo en que pueda resistirse a tu encanto, a menos que su oído ni su vista funcionen...

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.