sábado, 13 de noviembre de 2010

Pseudoaiku del compañero silencio, con Ambrosia

(Con audio en la voz del autor)


Me voy perdiendo

—sin eco— en el monólogo

de la soledad.


Photobucket


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Photobucket

Photobucket



3 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Nó tenía el gusto de conocer a este grupo, y la verdad que me ha gustado mucho, ese estilo tan melódico, música y soledad, no se puede pedir más para soñar. Un fuerte abrazo.

ufff43 -Luisa Navarrete dijo...

Madre mía Pedro es desolador el haiku

Un abrazo con millones de besicos para ti

Mayte_DALIANEGRA dijo...

No conocia a este grupo, aunque me recuerdan mucho a los Bee Gees, quizás porque pertenezcan a la misma época o porque compartan una similar estética y sonido, pero me han gustado mucho.

Y tu pseudohaiku también, aunque me resulta un poco triste, porque no estás solo, cariño, tienes montones de amigos que te queremos con locura, aunque estemos lejos. No te sientas solo, al otro lado de una pantalla hay personas que te adoramos.

Besos y abrazos cálidos y reconfortantes para ti, mi querido niño.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.