jueves, 23 de diciembre de 2010

Sting: Gabriel's Message




Photobucket

Photobucket



5 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Lindo Video de Sting, que ya lo conocía, pero hace tiempo no veía, gracias por recordarme este bello mensaje.

Cuídate mucho, espero de corazón que tus sueños se realicen.

Un fuerte abrazo inmenso desde la distancia querido amigo.

Rodolfo Cuevas dijo...

Mis saludo fraterno, Pedro hermano:
Sí fascinante es el vídeo, más bello aún es el mensaje... Gracias por compartirlo...
Yo también deseo reiterarte, Pedro querido, tanto para ti como para los tuyos, las más felices fiestas navideñas y el más esplendente y prometedor de todos los años nuevos posibles; deseo que todos tus sueños y metas caigan rendidas a tus pies; y que Dios Padre Todopoderoso te conceda los más íntimos y profundos deseos de tu corazón.
Abrazo gigante para ti, mi querido hermano Pedro.

Leonel dijo...

MIra que me encantan las canciones de Sting, tengo casi todos sus CD's pero esta no la conocía, gracias por traerla, Pedro, me gustó mucho escucharla.
Un abrazo fuerte mi hermano.
Leo

CALAITA dijo...

hola pasé por tu rinconcito de casualidad me gusta te dejo un saludito FELICES FIESTA

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Pues no conocía esta canción navideña de Sting, Pedro, pero me ha parecido muy muy bonita, la verdad, tiene una música divina y nunca mejor dicho. Y otro besito, mi niño.

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.