viernes, 29 de enero de 2010

Celebra Pedro's Island entrada número 500 con afiche conmemorativo en obsequio a visitantes y amigos



Ayer día 28, con la entrada dedicada al Apóstol de la independencia de Cuba, José Martí, llegamos a las 500 entradas que han visto la luz en Pedro's Island.


Para conmemorar este hito significativo en la publicación y evolución de este espacio, hemos creado un afiche conmemorativo que deseamos compartir con todos ustedes si gustan y desean llevárselo a sus propias bitácoras.


Gracias a todos por ser el ingrediente más importante del éxito de esta Isla que día a día florece, se expande y se renueva con el concurso de sus apreciados comentarios y el privilegio de sus visitas diarias. Bienvenidos siempre.


Quinientas entradas:

parece impactante.


Quinientas entradas:

número importante.


Quinientas entradas

y otras esperan.


Quinientas ya cuelgan

en la blogosfera.




2 comentarios:

Edda dijo...

Biennn!!!! 500 entradas ya son un buen número! Enhorabuena Pedro.
Un abrazo.

Pedro F. Báez dijo...

Gracias, Edda. Pienso yo que sí, que un número significativo, y sobre todo, el haber llegado hasta él y continuar con el apoyo y el cariño de todos ustedes. Abrazos.

Se ha producido un error en este gadget.
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.