sábado, 1 de enero de 2011

Haiku sarcástico para recibir al 2011

(Con audio en la voz del autor y música de fondo)


Photobucket


(Active si desea escuchar este poema en la voz de su autor. Puede apagar el sonido del blog si éste interfiere con su audición)


Año nuevo entra.

Año viejo se va.

Al fin da igual.



Photobucket

Photobucket



11 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana te desea con todo su cariño ¡¡¡feliz 2011¡¡¡ un besin muy muy grande, y ten presente mi niño que este año que acaba de nacer te va a dar todo, todo lo que tu anheles,lo deseo con todo mi corazón porque ¡¡eres grande y lo mereces¡¡¡¡

Carmela Rey dijo...

!!Feliz Año 2011!! Aunque al fin da igual querido Pedro, recibámoslo con cariño y con esperanza a ver si de una vez por todas se acuerda de nosotros y nos eleva a otra esfera.
¿Te pusiste tu a la cola para que así suceda? :)
Te deseo lo mejor de todo corazón.
Un fuerte abrazo de oso amoroso. :)
Carmela.

Charcos dijo...

y vive tu isla
más entrañas y tu alma
qué año igual da


feliz primer día de año querido Pedro

Laura Caro dijo...

Da igual para todos menos para los queno están, que no pueden disfrutarlo y para los que perdieron a seres queridos, que viven en la ausencia y nunca volverá a ser igual.
Así que... ¡mirémoslo como un regalo!
Un abrazo, Pedro.

Isolda dijo...

Mi querido Pedro, feliz día nuevo! Que las ausencias pasen pronto, que tus deseos inmediatos, en los que pones tanto esfuerzo, se cumplan y que sigas siendo el buen amigo que transmite ternura y cariño por los poros.
Besos del sabor que prefieras.

Rosana Martí dijo...

Amigo Pedro sinceramente yo tampoco me he enterado del cambio de año, "mucho ruido y pocas nueces". Que todo te vaya bonito en este año recién sacado del horno.

Un beso lindo e imenso abrazo desde la distancia.

Domingo dijo...

¡Pedro, guapo, feliz año nuevo! Ya verás qué 2011 te vas a pegar de felicidad. ¡Je,je,je! Y que no me entere yo de lo contrario, ¿eh? ;)

La abuela frescotona dijo...

QUERIDO PEDRO, INSISTE EN LA ESPERANZA, QUIZÁS NOS SORPRENDA...
FELIZ AÑO NUEVO AMIGO MIO¡¡¡¡
TE ABRAZO

Suso dijo...

Feliz año querido Pedro, esperemos que el año que entra sea algo mejor que el que se va, aunque todo parece que siga igual, que nada cambia, pero quien sabe...
Un gran abrazo para ti.

Leesa dijo...

Bonne Année 2011.. Mes meilleurs vouex pour une splendide nouvel an!!!

Gros bisous,
Leesa

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Pues sí, no cambian mucho las cosas de un dia para otro, mi niño, jajaja...

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.