lunes, 28 de marzo de 2011

Intimidades y Entornos III

ESCOGER EN EL SISTEMA DE AUDIO LA ENTRADA CORRESPONDIENTE


(Los audios no mantienen una secuencia lógica en cuanto a los tópicos explorados, aunque en algunos se hace mención a temas o detalles discutidos en entradas anteriores).


(Active el audio para entrar en la intimidad tras la ventana)


NOTA PERMANENTE


Pretendo con este experimento de audio continuar acercándome a ustedes sin emplear para ello gran cantidad de tiempo en la elaboración y montaje de las entradas.


Conversaremos, nos reiremos, reflexionaremos, lloraremos... Se asomarán a mi intimidad y les contaré de mis días, de mis memorias, de mis frustraciones y aspiraciones... de mis proyectos y de mis planes futuros.


Y siempre, con nosotros, estará de alguna forma, la poesía.


Habiendo identificado el formato de audio mp3 como el más universalmente aceptado por las principales redes mediáticas y plataformas de computación a nivel internacional, lo he adoptado definitivamente para facilitar este nuevo espacio, empleando un sistema visual y digital diferente al que utilicé inicialmente.


Para informarnos de dificultades o inconvenientes con el audio, favor de notificarnos vía correo electrónico mediante el siguiente enlace:



Photobucket

Photobucket



4 comentarios:

Charcos dijo...

gracias Pedro, así te tenemos algo más cerca. Me gusta mucho que vayas a ocupar parte de tu tiempo en los que menos tienen eso dice mucho de ti, algo que yo ya te sabía pero que me lo reafirmas.

y las vistas son fantásticas, ese Mar !

Ps debo tener mal tu correo te llegaron los mails?

Elvira Daudet dijo...

Querido Pedro:
Gracias por confirmar que eres una persona excepcional, también en lo humano.
Me siento aludida en tu comentario de hoy, como si respondiera personalmente al ejemplo del cardiólogo con el reloj contando los minutos del paciente para hacer caja, que concluía con la broma "te vas a forrar".
Era, insisto, una broma pero me alegro que te haya dado pie para contarnos la orientación humana y generosa que quieres dar a tu trabajo y que en esa sociedad, tan inclemente con los hispanos y los pobres, es tan ecesaria.
Tu poema, basado en un texto irónico y maravilloso del genial y más universal de vuestros escritores, es brillante.
Gracias por existir y ser como eres.
Mil besos
Elvira

Isolda Wagner dijo...

Querido Pedro:
No has hecho más que confirmar esa parte altruista que todos vemos en ti. El arranque con Carpentier era el preludio para tu comentario. Y luego tu poema melancólico y mordaz a un tiempo. Es un placer oírte y que nos tengas al tanto de tus ideas y avances. Seguro que harás mucho bien y te sentirás satisfecho con ello. Digo con Elvira, gracias por ser como eres.
Todos los besos vuelan para ti.
Nunca estuve tan cerca de Malibú como con tu video

Unknown dijo...

A veces cierro los ojos, y veo así nuestra isla, como un "espejismo de sal y escollos", otras - cuando los abro -
se me clavan sus calles en los ojos y entonces sé que es real y sigue doliendo.
Escuchando tus planes, tus experiencias y tus deseos de contribuir y ayudar al prójimo, no haces que confirmar la opinion que ya teníamos de ti y, sobre todo, reafirmar esa alma generosa de cubano al 100%.
Un abrazo mi hermano, muy fuerte.
Leo.
PD, Con la introducción que has hecho, me han vuelto ganas de leer "Los pasos perdidos", Novela de Carpentier que no me canso de leer.




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.