martes, 29 de marzo de 2011

Intimidades y Entornos IV (MUY ESPECIAL)


ESCOGER EN EL SISTEMA DE AUDIO LA ENTRADA CORRESPONDIENTE


(Los audios no mantienen una secuencia lógica en cuanto a los tópicos explorados, aunque en algunos se hace mención a temas o detalles discutidos en entradas anteriores).


Pido disculpas por la mala calidad técnica inicial del audio de hoy. Del segundo 1 al 50, algo pasó que se estropeó el volumen de la grabación. Del segundo 51 hasta el final, sin problemas.


(Active el audio para entrar en la intimidad tras la ventana)


NOTA PERMANENTE


Pretendo con este experimento de audio continuar acercándome a ustedes sin emplear para ello gran cantidad de tiempo en la elaboración y montaje de las entradas.


Conversaremos, nos reiremos, reflexionaremos, lloraremos... Se asomarán a mi intimidad y les contaré de mis días, de mis memorias, de mis frustraciones y aspiraciones... de mis proyectos y de mis planes futuros.


Y siempre, con nosotros, estará de alguna forma, la poesía.


Habiendo identificado el formato de audio mp3 como el más universalmente aceptado por las principales redes mediáticas y plataformas de computación a nivel internacional, lo he adoptado definitivamente para facilitar este nuevo espacio, empleando un sistema visual y digital diferente al que utilicé inicialmente.


Para informarnos de dificultades o inconvenientes con el audio, favor de notificarnos vía correo electrónico mediante el siguiente enlace:



Photobucket

Photobucket



7 comentarios:

Charcos dijo...

Me encanta Pedro y Aurora haberos oído así tan cerca.

Un abrazo enorme a los dos y especialmente a Aurora por esa labor, sin duda necesitamos miles de Auroras por el mundo

Besicosss

Rosana Martí dijo...

Mi querido amigo, siento de corazón no poder escuchar tu audio, debido a mi conexión. Procuraré dejarte mis comentarios, pero no por el audio, cuando tenga oportunidad de escucharlo lo escucharé con mucho gusto.

Tienes unos regalitos en mi mundo de letras por si quieres venir a recogerlos. Gracias por tu amistad, que es un tesoro.

Te mando todo mi cariño en un enorme abrazo, pasa una maravillosa semana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ha pasado tanto tiempo
que ha hecho mella en mi
saberte lejos de mi centro
y cerca del Dios que vive en mi.

Con ternura
Sor.Cecilia

Isolda Wagner dijo...

Querido Pedro: Cada vez está más clara cuál va a ser tu profesión, casi la que ha sido siempre: ponerte en el lugar del otro y echar una mano.
Mil besos siempre, amigo.

Roger Rivero dijo...

Me encanta, estoy disfrutando de tus grabaciones, ayer no pude escucharlos pero ahora si, eres genial, un abrazo y sigo escuchando amigo.

Unknown dijo...

Ha sido un placer enorme conocer a alguien que está tan cerca de ti, mi hermano, Un abrazo fuerte.
Leo

Trizbeth dijo...

Genial!!! y escuchar a tu amiga Aurora y a ti conversar, explicarnos cosas es maravilloso! Veo que la labor de Aurora como educadora es única, espero que continue asi, mucha suerte para ella :) y a ti Pedro te felicito una y mil veces por esta estupenda idea, de verdad que parece que te tenemos al lado! Un beso
Bea




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.