miércoles, 30 de marzo de 2011

Intimidades y Entornos V (audio y video adjunto)

Photobucket


ESCOGER EN EL SISTEMA DE AUDIO LA ENTRADA CORRESPONDIENTE


(Los audios no mantienen una secuencia lógica en cuanto a los tópicos explorados, aunque en algunos se hace mención a temas o detalles discutidos en entradas anteriores).




NOTA PERMANENTE


Pretendo con este experimento de audio continuar acercándome a ustedes sin emplear para ello gran cantidad de tiempo en la elaboración y montaje de las entradas.


Conversaremos, nos reiremos, reflexionaremos, lloraremos... Se asomarán a mi intimidad y les contaré de mis días, de mis memorias, de mis frustraciones y aspiraciones... de mis proyectos y de mis planes futuros.


Y siempre, con nosotros, estará de alguna forma, la poesía.


Para informarnos de dificultades o inconvenientes con el audio, favor de notificarnos vía correo electrónico mediante el siguiente enlace:



Photobucket

Photobucket



5 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

Ese jardín es salvaje y mágico, querido Pedro. No me extraña que te inspire tanto.
Respecto a tu programa, sólo puedo decirte que ese el trabajo que debes hacer y como tu mismo apuntas, la recompensa es mayor que la dicha quee ofrecerás.
Millones de besos como trinos y el arrullo de tu fuente en el jardin.

Trizbeth dijo...

Qué precioso Jardín!! Cuanto verdor y magia en él...gracias por mostrarnoslo de esa manera tan especial, cercana y sencilla ;) Besoss
Bea

Charcos dijo...

Mi querido Pedro, el jardín con pies de maceta me pareció espectacular, yo también soy de plantas y entiendo que te inspires en esa selva particular.

Cómo me gusta tu trabajo y cómo lo disfrutas ahora que lo estás aprendiendo, cada vez que nos cuentas suena más humano e interesante.

Besicos muchisimos

Elvira Daudet dijo...

Querido mío:

Ayer no pude venir a cmpartir contigo tu jardín, tu fuente y tu extraordinario poema con el título perdido. Creo que, después del exquisito poema a tu madre, es el poema tuyo que más me ha impresionado por su belleza formal y su altura, porque cada verso contiene un hallazgo deslumbrante.

Me alienta que pienses trabajar con enfermos desahuciados y que tengas tan claro cuál debe ser el tratamiento para ellos y sus familias. Estos días estoy muy sensibilizada con el tema.

Hoy me he dado ración doble de la isla de Pedro, ¡y a veces me quejo de que no tengo suerte! También me ha gustado el poema de hoy a la libertad y rechazo a los dogmas,
sugerido por el descubrimiento del agua en la luna. Eres muy brillante y didáctico, pero sobre todo eres un poeta prodigioso.
Y yo te quiero
Elvira

Unknown dijo...

El poema es exquisito, mi hermano, y tu eres una persona estupenda, son pocos los que tienen la nobleza de alma que tu tienes, con esos propósitos altruistas y que comparto completamente contigo. Del jardín, que decirte, no habías dicho aún que intentabas reproducir un poco de Cuna y yo dentro de mí, decía, me parece un jardín de la Habana, de esos que la gente se hace en los balcones y porque no tienen espacio o tierra para plantar y creo que si, un poco de Selva Mágica e iluminada tenga, sobre todo si es allí que nacen muchos de tus poemas.
Gracias por compartir.
Un abrazo fuerte.
Leo




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.