jueves, 31 de marzo de 2011

Intimidades y Entornos VI

Photobucket


ESCOGER EN EL SISTEMA DE AUDIO LA ENTRADA CORRESPONDIENTE


(Los audios no mantienen una secuencia lógica en cuanto a los tópicos explorados, aunque en algunos se hace mención a temas o detalles discutidos en entradas anteriores).



NOTA PERMANENTE


Pretendo con este experimento de audio continuar acercándome a ustedes sin emplear para ello gran cantidad de tiempo en la elaboración y montaje de las entradas.


Conversaremos, nos reiremos, reflexionaremos, lloraremos... Se asomarán a mi intimidad y les contaré de mis días, de mis memorias, de mis frustraciones y aspiraciones... de mis proyectos y de mis planes futuros.


Y siempre, con nosotros, estará de alguna forma, la poesía.


Para informarnos de dificultades o inconvenientes con el audio, favor de notificarnos vía correo electrónico mediante el siguiente enlace:



Photobucket

Photobucket



5 comentarios:

Charcos dijo...

Ya me estoy acostumbrando a desayunar contigo querido Pedro, tu voz arropa, ese sonido de la fuente... me siento privilegiada.

y el poema me llega especialmente, todos esos dogmas, prejuicios que solidifican el agua y nos estancan la vida en nada. Corren tiempos de valores que yo personalmente ni comparto ni entiendo. Y tienes razón somos demasiado pasivos frente a todo esto.

Me quedo con tu última frase no podemos pedir paz si no estamos en paz con nosotros mismos... y me lo aplico a mí misma, es facilísimo señalar las manchas, las taras, los errores desde el sillón.. lo difícil es sacar el trapo para quitarlas o intentar que no salgan.

Como siempre me dejas meditando y llena de esa tranquilidad que siempre emanas.

Perdón si me he extendido ;)

Besos millones para ti

Unknown dijo...

Odio los prejuicios, los dogmas y las imposiciones, seguramente tienes razón, si no somos libres dentro de nosotros mismos, no podemos pretender otra libertad, no sabríamos que hacer de ella. Como siempre quedo encantado con tu poesía y tus reflexiones, profundas y llenas de tanta sabiduría.
UN abrazo mi hermano.
Leo
PD. Pa' no perder la costumbre de ingeniero,
84° F = 29,12° C.
;)

Charcos dijo...

Perdón por volver a comentar pero no pude evitar hacer uno de mis esquemas en mi blog claramente inspirado en tu poema, lo llame luna(res) de agua

besicoss

Isolda Wagner dijo...

Si ya es mañana! Pero tengo que decirte, que en este banco de tu jardín y junto a la fuente, se está como en casa y escucharte es una delicia para los sentidos y para el alma.
Besos a la temperatura ideal que nos brindas.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Ay, Pedrico, mi niño, me parece estar escuchándote declamar tus poemas por la radio, da la sensación, quizás por el sonido, de que nos hables por el medio rediofónico, medio que me es muy familiar, no en vano mi padre trabajó en la radio cuando ésta era importante.

Oh my God! acabo de oírte recitar ese poema desde Malibú y esas referencias mitológicas y tu forma de comunicarte, es realmente gloriosa, y hablo remedando tus palabras.

Ay, cariño, a ver si me impartes unas clases de inglés, porque llevo toda la vida estudiándolo y soy desastrosa. Quiero tus servicios gratuitos, bueno, te pagaré, te pagaré con besitos y cariñitos esas clases de inglés y de poesía, Maestro.

¡Cuánto te quiero! Espero me disculpes porque estos días estoy como tú, sin tiempo para nada, pues en breve estaré en esa casona que me convertirá en mi propia limpiadora profesional a jornada completa, jeje, pondré carteles para contratar un "negro" que escriba y hasta lea blogs por mí.

Un beso enorme, mi niño cubano, que "casi" hablas más que yo, y digo "casi" porque hablar más que yo sería prácticamente imposible, (léase "impósibol") jijiji.

Muaaaaaaaaaaaaa, te quiero un montón, cuídate, mi niño querido!!!!




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.