sábado, 26 de marzo de 2011

NUEVA SECCIÓN: Intimidades y Entornos I

(Active el audio para entrar en la intimidad tras la ventana)


Pretendo con este nuevo e improvisado espacio de formato sin textos ni grandes artificios técnicos, continuar acercándome a ustedes sin emplear para ello gran cantidad de tiempo en la elaboración y el montaje de las entradas. Conversaremos, nos reiremos, lloraremos; se asomarán a mi intimidad y les contaré de mis días, de mis memorias y de mis planes futuros.


Y siempre, con nosotros, estará de alguna forma la poesía.


Aquellos que por razones de formato no puedan escuchar el contenido de esta grabación, siéntanse en la absoluta libertad de solicitarla en formato mp3 al enlace de correo que aparece a continuación:



Photobucket

Photobucket



9 comentarios:

Laura Caro dijo...

Hola, Pedro.
Yo no consigo escuchar nunca tus audios. ¿ Puede mandármelos en formato mp3?
Mi correo, ya lo sabes: lauracaro66@gmail.com
Un abrazo inmenso.

Charcos dijo...

te he oído genial y me has emocionado... pero es que tengo el día blandito.

te mando un abrazo inmenso y me ha encantado ese nuevo formato en el que te acercas y parece que nos abrazas

Un abrazo

Taty Cascada dijo...

¡Qué tono de voz Pedro!, precioso y ese acentito tuyo tan dulzón. Me alegro lo de tus proyectos profesionales, muy buena idea la de abrir esta puerta virtual, veremos que sale de todo.
Un abrazo.

Leonel Licea dijo...

Mi hermano, se te extraña, se siente tu ausencia, pero sé que estás empenado en seguir creciendo profesionalmente y esto es algo muy importante.
Que sepas que te he oído bien, y que aquí estaré para escucharte y saber de ti.
Un abrazo fuerte.
Leo

Clara Schoenborn dijo...

Yo no escuché nada, y como soy tan chismosa me he quedado "picada" con la noticia. Sea lo que sea, te deseo suerte amigo. Abrazos.

Isolda dijo...

Te escuché de maravilla, querido Pedro. Me gusta tu iniciativa, así estaremos en contacto y más fácilmente. Es un placer oírte decir las cosas, así como de estar por casa y saber que estás feliz con tanto trabajo. Dices que nos quieres, por supuesto y, no sabes cuánto te extraño y te quiero yo!
Besos que vuelen a través del oceáno.

Amelia Díaz dijo...

Pedro, cariño, te había dejado un largo comentario y veo que no está...no sé que ha pasado. Te escribiré un email.
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elvira Daudet dijo...

Querido Pedro:

He dado una vuelta por tu nuevo espacio, he leído tu breve y bello homenaje a Lyz Taylor, pero no he conseguido encontrar el último, hermosisimo y valiente poema que publicaste en el formato anterior, que tras un extenso y apasionado comentario se evaporó dejándome muy frutrada.
Echo mucho de menos tus sensibles comentarios; mi blog ha perdido categoría y altura intelecual sin ti. Me consuelo porque quiero que estudies mucho y saques unos resultados sobresalientes, dignos de tu brillante cerebro, y consigas el trabajo que tanto deseas. Cuando ganes mucho dinero quizá vengas a España y quien sabe si todavía podamos conocernos. Aunque me parece conocerte desde siempre.
Besos queridísimo y ánimo
Elvira

Trizbeth dijo...

Pedroooooo pero qué maravilla! escucharte de esta forma y como te abres a nosotros, es tenerte casi al lado! qué lindo acento caribeño tan conocido por mi y qué bueno saber tantas cosas de ti y de una forma tan sencilla!! El poema me ha gustado, es triste si pero es parte de la vida como bien dices, para luego saborear la alegría y valorarla siempre!! Te deseo mucha suerte en tus estudios y trabajo y seguro que te oiré a través de tu blog! Gracias de nuevo por tu ayuda con mis dudas a pesar del poco tiempo que tienes :)) Ahhh y que no se me olvide que he dejado un regalito hoy para ti en mi blog! Pero tu tranqui, ya lo verás cuando puedas! Un beso enormeee y gracias por dejarnos conocerte mejor :) Bea

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.