sábado, 2 de abril de 2011

Intimidades y Entornos VII (Audio y video adjunto)

Photobucket


ESCOGER EN EL SISTEMA DE AUDIO LA ENTRADA CORRESPONDIENTE


(Los audios no mantienen una secuencia lógica en cuanto a los tópicos explorados, aunque en algunos se hace mención a temas o detalles discutidos en entradas anteriores).




NOTA PERMANENTE


Pretendo con este experimento de audio continuar acercándome a ustedes sin emplear para ello gran cantidad de tiempo en la elaboración y montaje de las entradas. Conversaremos, nos reiremos, reflexionaremos, lloraremos... Se asomarán a mi intimidad y les contaré de mis días, de mis memorias, de mis frustraciones y aspiraciones... de mis proyectos y de mis planes futuros.


Y siempre, con nosotros, estará de alguna forma, la poesía.


Para informarnos de dificultades o inconvenientes con el audio, favor de notificarnos vía correo electrónico mediante el siguiente enlace:



Photobucket

Photobucket



7 comentarios:

María Socorro Luis dijo...

Egun on- buenos días.

Hola Pedro y hola también Mercedes.

Encantada de saludaros y mandar un abrazo, en esta luminosa mañana de primavera desde mi Euskadi.

Soco

Charcos dijo...

un soplo de brisa fresca que se agradece más de lo que tú piensas querido Pedro.

Un beso para los dos enorme

Isolda Wagner dijo...

No me extraña que tus amigos vayan a visitarte. Si viviera cerca, creo que pasaria largos ratos en tu jardín charlando.
Besos enormes para ti y para Mercedes.

Trizbeth dijo...

Holaaaaaaa Pedro y un saludo especial a Mercedessss!! Dominicana compatriota jajaja! Dile que el merengue es motivo de alegria también :) jajaja
Un abrazo a los dos!
Cariños!
Bea

Amilcar Luis Blanco dijo...

Hola, Pedro, hola Mercedes, simpatiquísima y muy joven para ser abuela. Buen sistema para comunicarnos, espero que funcione. Un abrazo

Unknown dijo...

LLegar hoy hasta tu espacio me ha hecho bien, me habéis contagiado un poquitín de esa alegría que destila vuestra charla, hermano mío.
Dile a Mercedes que es muy hermosa, que yo te creo eso de los cien años, jeje.
Abrazo fuerte para los dos.
Leo

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues mi enhorabuena a Mercedes por ser una abuela tan joven y guapa, y a ti por ese "sonríeme, coño", jajaja, eres único Pedro, no me extraña que así le pusieras a tu URL: "pedrosuniqueblog", jajaja, ninguna denominación habría sido más acertada, mi niño, jejeje. Besitos para ambos!!!




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.