viernes, 22 de abril de 2011

Intimidades y Entornos XIII




Photobucket

Photobucket



5 comentarios:

Unknown dijo...

Nada como la madre, nada como la tierra propia, nada como ese dolor que compartimos. Cómo nos duele esa isla, mi hermano de letras patria e insomnio.

Un abrazo fuerte desde Italia, de otro cubano que, como tú, añora la tierra (pero libre) en la que nacimos
Leo

Paloma Corrales dijo...

Ya está. He tomado mi café contigo y me ha sabido muy rico. Me ha gustado ese poema dedicado a tus madres, a la biológica y a esa Cuba que tanto añoras y también esas pinceladas que nos dejas de Insomnia. Hasta mañana.

Besos y margaritas.

Isolda Wagner dijo...

Querido Pedro. ¡Qué hermoso versos para ambas madres! Creo que podemos apreciar cómo te sientes al leerlos. Te envio mi cariño para ti y para todos los que como tú, tienen dos madres a las que llorar.

(entre nosotros: mucho más guapo y trajiste los espejuelos) Eres un encanto.

MiLaGroS dijo...

HOLaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo que me estaba perdiendo. Disculpame ultimamente tengo los blog abandonados también el mio.
Le cuesta cargar a mi ordenador los videos está ya viejo pero me emociona verte y oirte. Eres genial. Espero que todo tre vaya bien . Te mereces todo lo bueno.
Tu amiga . Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Me encantó querido Pedro, bello poema a tu Madre, amor primero, y a tu Madre Cuba también, esa cuna que llevamos dentro...¿sabes? como tu yo también soy noctámbula jaja, es que no sé las horas de la noche parecen más tranquilas, más largas para pensar y crear...en fin, preciosa tu entrada! Besos
Bea




Image by FlamingText.com

Photobucket





Image by FlamingText.com
Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.