LA ESCALERA (SI ME ESCUCHO, 12)
-
La experiencia vital es una escalera. A menudo no sabes si bajas o subes,
pero creo que si acepto cada peldaño como una experiencia necesaria, me
llevará...
Hace 10 horas
7 comentarios:
Me alegro infinitamente de tu "resurrección" y celebro tu integridad. El poema fantástico, como tú.
Besazo.
Que bueno verte la cara. I've been absent from the blog world lately, wallowing in the mundane of my everyday existence, hah! Your continued success is inspiring. Muchas cosas buenas. Un beso y un abrazo.
Ivonne
Pero no dejaste de ser como dices, tu sigues siendo "genuino y único". Es curioso como nos une en nuestro exilio el periodo de sequía (auto-impuesta) sin escribir, los motivos fueron distintos, pero el modo de terminarlo fue también otra coincidencia, pues yo lo terminé como tú, el día que decidí abrir el blog.
Gracias por haber renacido con tus letras y hacernos participes de ellas.
Un abrazo fuerte, mi hermano.
Leo
Hola mi cielo paso a saludarte y dejarte un gran abrazo y besos de colores.
Buena semana!
No me sorprende tu actitud ante las presiones mediáticas. Es evidente que si hubieras cedido no serías tú, el único, el Pedro que admiramos y queremos. Por suerte para todos, volviste a tu modo y manera y cuando quisiste y mientras sigas, estaremos contigo.
Se nota la dignidad en tu poema.
Besos que vuelen hacia tu jardin.
Mi querido Pedro, sabes? no me podía imaginar otra forma de actuar como lo que hiciste, me gusta tu autenticidad y ese no dejarte llevar por lo comercial, así eres tú genuino y eso se nota. Me chifla tu poema y me encanta estar de vuelta escuchándote y viéndote.
Besos muchos para ti
Publicar un comentario