lunes, 25 de abril de 2011

Intimidades y Entornos XV




Photobucket

Photobucket



7 comentarios:

Paloma Corrales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma Corrales dijo...

Me alegro infinitamente de tu "resurrección" y celebro tu integridad. El poema fantástico, como tú.

Besazo.

Ivonne dijo...

Que bueno verte la cara. I've been absent from the blog world lately, wallowing in the mundane of my everyday existence, hah! Your continued success is inspiring. Muchas cosas buenas. Un beso y un abrazo.
Ivonne

Leonel Licea dijo...

Pero no dejaste de ser como dices, tu sigues siendo "genuino y único". Es curioso como nos une en nuestro exilio el periodo de sequía (auto-impuesta) sin escribir, los motivos fueron distintos, pero el modo de terminarlo fue también otra coincidencia, pues yo lo terminé como tú, el día que decidí abrir el blog.
Gracias por haber renacido con tus letras y hacernos participes de ellas.
Un abrazo fuerte, mi hermano.
Leo

Mabel dijo...

Hola mi cielo paso a saludarte y dejarte un gran abrazo y besos de colores.
Buena semana!

Isolda dijo...

No me sorprende tu actitud ante las presiones mediáticas. Es evidente que si hubieras cedido no serías tú, el único, el Pedro que admiramos y queremos. Por suerte para todos, volviste a tu modo y manera y cuando quisiste y mientras sigas, estaremos contigo.
Se nota la dignidad en tu poema.
Besos que vuelen hacia tu jardin.

Charcos dijo...

Mi querido Pedro, sabes? no me podía imaginar otra forma de actuar como lo que hiciste, me gusta tu autenticidad y ese no dejarte llevar por lo comercial, así eres tú genuino y eso se nota. Me chifla tu poema y me encanta estar de vuelta escuchándote y viéndote.

Besos muchos para ti

Mi foto
La Habana, Cuba, Los Ángeles, Estados Unidos
Nacido en La Habana, Cuba, el 3 de diciembre de 1960. Emigra a Estados Unidos en 1980, a través del éxodo masivo de Mariel. Ganador de numerosos concursos de poesía, literatura y ensayo en Cuba y Estados Unidos. Publica su primer poemario, "Insomnia" en 1988, con gran acogida por parte de la crítica especializada y el público. Considerado por críticos y expertos como uno de los poetas fundamentales y representativos de la llamada Generación del Mariel junto a Reinaldo Arenas, Jesús J. Barquet, Rafael Bordao, Roberto Valero y otros.